My Photo
Name:
Location: Latveria, Spain

Tuesday, May 30, 2006

Bienvenidos a mi pequeño mundo virtual


Agradezco vuestra visita por este mi pequeño refugio para la palabra que crece como un abanico de sombras deplegadas. Si quieres dejar constancia de tu paso con tu frima y tu comentario este es el lugar para reunirnos todos. Un saludo

7 Comments:

Anonymous melqart said...

Estuve aquí y me acordé de ti

4:19 PM  
Blogger Jack Napier said...

Nostálgico

7:14 AM  
Anonymous valentine said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:06 PM  
Blogger Jack Napier said...

Jaja, no lo voy a borrar porque es precioso, valentine. Te ha quedado de puta madre, pordrías hacerlo poema o incluso dejarlo para una letrilla de carnaval.
Por cierto sobre mi vida sexual... te paso mi número de teléfono y lo hablamos, parece que estás interesado en el asunto; lo digo porque veo que no tienes nada más interesante que hacer a las tres de la mañana que venir a rondarme las pajas mentales, Así que mucha vida sexual ( y no sexual) no debes tener, criatura.
Gracias por lo de la adjetivación barroca, tienes toda la razón. Veo que eres un asiduo lector de lovecraft, has recopilado bien los adjetivos; te ha faltado "giboso" y "gomoso", además de "numinoso". Este último en especial me gusta mucho.
Un consejo: lee un poco más a parte de terror cósmico antes visitarme. Ha sido un placer estomagarte. Un beso.

12:36 PM  
Anonymous Joaquín A.F. said...

No me gusta el uso del adjetivo "virtual" junto al sustantivo "mundo". Creo que el saludo tendría que ser, en todo caso, algo más parecido a lo siguiente:
"Bienvenidos a mi servicio de mensajería telemática y de consulta de versiones informatizadas de mis escritos".
Ya nos conocemos.

11:12 AM  
Blogger Plástiko said...

Ha sido un placer volver a verte, aunk sea por estos lares, me ha llenado d alegria poder leer cosas tuyas, T seguire visitando a menudo.
Saludos, Ricki DKI

5:51 PM  
Blogger AssaChan said...

Hola!!!

Bueno, no me conoces... En realidad el otro día, aburrida, mientras fumaba un cigarro descansando del estudio, busqué que me ofrecía google imágenes cuando buscaba "kitsc". Sorprendentemente para mi asombro, encuentro una joya de una fotografía de Adolfito vestido de colegiar... Al guardar la imagen, observé para sorpresa mayor que era un blog sobre la cultura nazi y estaba en español... Obviamente mi reacción fue empezar a leer y seguir tu blog.
Hechando un vistazo para firmarte, ví que tienes varios blogs más, muy interesantes. Aún no lo e podido leer todo (estoy en exámenes), pero cuando tenga tiempo, lo haré.
Enorabuena por el increible blog que has hecho y felicitaciones por tener una mente así que da pie a este tipo de creaciones.
Mucha suerte.
P.D.- No puedo creer que tu nick sea Jack Napier... Chapeau!

6:33 AM  

Post a Comment

<< Home